Alisado japones

Que es el Alisado japonés?


Es un tratamiento químico que deja el pelo permanentemente lacio y brillante. Se puede hacer en pelo grueso, áspero, rizado u ondulado.

Una de las caracteristicas mas importantes del Alisado japones es que deja el cabello liso por más intensas que sean las ondas de los rulos. Suaviza la cutícula y elimina la estática del cabello.

Alisado japones


El tratamiento se encuentra en dos formatos, fórmula normal y fórmula resistente.

El Alisado japones efectua una retexturización que penetra en la corteza del pelo y modifica su estructura interna. Mediante un procedimiento se ablanda y se desestructura el pelo, luego se plancha y se hace brushing para cambiar la forma de la fibra capilar, y finalmente un neutralizante fija la forma. Por eso se lo conoce como alisado definitivo.

El alisado se logra porque fórmula del alisado japones contiene componentes capaces de romper las cadenas sistinas para estirar el pelo y modificar su fórmula. Se puede aplicar sobre el pelo teñido, pero no con mechas o decolorados en forma global. En algunos casos de iluminación puede aplicarse. Lo ideal es usarlo en pelos en óptimas condiciones.


Recomendaciones:


- Después de realizado el alisado japones, no debe lavarse el cabello por 48 horas.
- En adelante el cabello queda lacio sin necesidad de realizar brushing.
- Los cuidados posteriores son los mismos que necesita un cabello tratado con químicos en el caso de tinturas o permanentes.


Si te gusto el articulo de Alisado japones, compártela con tus amigos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario