Alisado brasileño con keratina - Verdades y Mitos

Alisado brasileño con keratina es un tratamiento para el cabello relativamente nuevo y que se a popularizado rapidamente, pero tambien han surgido muchas dudas, verdades y mentiras sobre este tratamiento.

¿Cuánto sabes sobre el alisado brasileño?
Trataremos de aclarar algunas de las verdades y los falsos mitos que se esconden tras la Queratina y el Alisado brasileño.


Alisado Brasileño con Queratina


El Alisado Brasileño es uno de los tratamientos más innovadores que han surgido en el ultimo tiempo, el tratamiento devuelve a tu cabello toda su belleza, fuerza y viveza; sin embrago, circulan muchas leyendas urbanas acerca de la queratina, en este articulo trataremos de brindar informacion y ayudarte a conocer las verdades de la queratina.


Verdades sobre el Alisado Brasileño con Queratina


Alisado brasileño con keratina


El Alisado Brasileño con Queratina alisa el pelo a la vez que lo reestructura.


Verdad
El proceso de aplicación del tratamiento consiste en abrir la cutícula del cabello para introducir la queratina y sellar con la plancha, de esta forma el cabello se reestructura al recuperar gran parte de su queratina perdida.


Luego de realizado el Alisado Brasileño con Queratina se debe estar 3 días sin lavar el cabello para que el producto actúe de forma mas eficiente.


Verdad
El cabello debe llegar a tener su tiempo para que conserve su nuevo estado. Debemos tener presente que el Alisado Brasileño no es un relajamiento o un alisamiento del cabello, con lo cual, necesita un tiempo para que el producto y la queratina actúe en el cabello.


El Alisado Brasileño y el Alisado Japonés no son el mismo tratamiento.


Verdad.
Son dos tratamientos para el cabello totalmente diferente.
Mientras el Alisado Brasileño trabaja con la corteza del cabello dando un aspecto más natural al cabello. El alisado japonés utiliza una base alisadora de amoniaco que cambiará de forma definitiva el cabello, pudiendo volver a su estado natural, el cabello estará liso en toda su extensión mientras la raíz estará abultada. El aspecto es un liso planchado y no podrás utilizarlo si llevas mechas o tinte.


Luego de realizar el Alisado Brasileño con Queratina se debe dejar el cabello suelto evitando atarlo durante los 3 días que el producto está en el cabello.


Verdad
Hay que dejar el cabello con la forma del peinado que hemos dado. Al atar el cabello mientras tiene el producto, tu cabello quedará con la marca y el resultado final estará comprometido.


Mentiras sobre el Alisado Brasileño con Queratina


Alisado brasileño con keratina


El Alisado Brasileño con Queratina dura toda la vida.


Falso
El Alisado Brasileño con Queratina dura entre 3 hasta 6 meses, dependiendo de las caracteristicas del cabello y de como se cuide el mismo.


Si me realizo el Alisado Brasileño con Queratina no tengo que acondicionar ni cuidar el cabello.


Falso.
El Alisado Brasileño reestructura el cabello sellando la cutícula con la queratina dentro. Es aconsejable que se haga hidrataciones del cabello de 20 a 30 minutos con mascarillas cada 15 días.


Luego de realizado el Alisado Brasileño con Queratina no podre teñir el cabello.


Falso
El cabello puede teñirse o se puede realizar mechas como siempre.


Si te gusto el articulo de Alisado brasileño con keratina - Verdades y Mitos, compártela con tus amigos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario