Alisado Marroqui

¿Qué es el Alisado Marroquino?


El Alisado Marroqui es uno de los tratamiento de alisado del cabello que ademas permite recuperar intensivamente la salud del cabello, proporcionando brillo y elasticidad al cabello. Otra cualidad importante del Alisado Marroqui es que logra un efecto natural y duradero sobre el cabello.
Otra caracteristica importante del Alisado Marroqui es que sus productos y el proceso no requieren formol.
El Alisado Marroqui se recomienda tanto en cabellos ondulados como en cabellos lacios, resecos, castigados, con volumen o friz. Este tratamiento ayuda a aplacar el encrespamiento, devuelve la vitalidad y es altamente hidratante.

Alisado Marroqui

¿Qué resultado se obtiene con el Alisado Marroqui?


El Alisado Marroqui reconstruye en cabello, le otorga vitalidad, suavidad, brillo, hidratacion y el cabello quedar mas lacio, entre un 60% y un 100% dependiendo del tipo de cabello y de su estado.
El Alisado Marroqui reduce el friz y el volumen del cabello, tambien repara los cabellos dañados por agentes naturales nocivos (sol, agua de mar, agua clorificada), exposiciones a las altas temperaturas de la plancha, sucesivas coloraciones y decoloraciones.



¿Cómo actúa el producto del Alisado Marroqui?


Los componentes del producto del Alisado Marroqui, son a base de queratina, penetran en la hebra del cabello y rellena las fisuras o partes dañadas del mismo.
Despues se procede a fijar dichos componentes y a sellar la cutícula por acción térmica. Este proceso logra reestructurar completamente el cabello brindando brillo y suavidad. Tambien brinda un efecto alisado a la vez que disminuye el volumen y el friz.


¿Cuánto dura el Alisado Marroqui?


La duración del Alisado Marroqui es aproximadamente de 3 meses.
Aunque debes tener presente que como en casi todos los tratamientos para el cabello, la duración depende del crecimiento y del tipo de cabello, asi como de los cuidados que se tengan del cabello.
Pasado este tiempo el efecto del tratamiento se irá y el cabello volverá a ser el de siempre, a menos que antes de que se te vaya del todo se realice nuevamente, en ese caso, permanecerá más tiempo y el resultado será cada vez mejor, ya que el Alisado Marroqui es acumulativo, esto hace que dure más con cada aplicación.


¿El Alisado Marroqui maltrata el cabello?


No. El Alisado Marroquino no maltrata el cabello, por el contrario, lo nutre e hidrata, brindándole suavidad y docilidad.


¿Cuántos días hay que esperar para lavar el cabello luego del Alisado Marroqui?


Si bien no es bueno lavar el cabello inmediatamente, solo hay que dejar que el producto se asiente unas horas. Puede lavarse el cabello la misma noche del tratamiento o al día siguiente.


¿Que cuidados se deben realizar después del Alisado Marroqui?


Durante estas horas no colocar ganchitos, pinzas, gomitas, etc.
Evitar mojar mucho el cabello en agua de mar y en piletas, porque éstas, por sus componentes (sal y cloro) tienden a abrir la cutícula capilar y provocan que el tratamiento envejezca más rápido. Si haces el tratamiento en verano, el profesional que realice el Alisado Marroqui debe darte todas las indicaciones necesarias para proteger el cabello alisado.
Utilizar shampoo y acondicionador recomendados.


¿Cuánto tiempo lleva aplicar del Alisado Marroqui?


El tiempo de aplicación del Alisado Marroqui depende del largo y el tipo de cabello. Puede llevar entre 2 horas y media a 3 horas aproximadamente.


¿Se puede realizar el Alisado Marroqui de modo parcial para no perder los rulos completamente?


Si, puede realizarse el Alisado Marroqui de modo parcial y esto es muy util. Por ejemplo puede realizarse el Alisado Marroqui en el flequillo, en la capa superior del cabello o solo en parte del largo.


¿Se puede realizar el Alisado Marroqui si el cabello esta teñido?


Si, puede realizarse el Alisado Marroqui, incluso puede hacerse el Alisado Marroqui el mismo día que se ha aplicado la tintura en el cabello.
Para una mayor duración del tratamiento se recomienda primero teñir y luego realizar el proceso restaurador, ya que la queratina que aporta el tratamiento sella e hidrata el cabello dañado por el tinte.


¿Se puede teñir el cabello después de realizar el Alisado Marroqui?


Si, aunque es recomendarle aplicar la tintura 2 semanas después de realizar el Alisado Marroqui. Algo que es importante tener presente es que el Alisado Marroqui soporta de 4 a 5 tinturas, pero al teñir el cabello se acelera el proceso de envejecimiento del alisado puesto que la tintura abre la cutícula del cabello.
Teniendo esto presente lo mas adecuado después del Alisado Marroqui es retocar el color solo en las raíces del cabello.


Si te gusto el articulo de Alisado Marroqui, compártela con tus amigos en las redes sociales:



Búsquedas relacionadas con Alisado Marroqui

Alisado marroqui cuanto dura
Alisado marroqui foro
Alisado marroquino
Alisado marroquino noar
Alisado marroqui sin formol
Alisado progresivo
Precio alisado marroqui
Venta alisado marroqui

7 comentarios:

  1. El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin :)

    ResponderEliminar
  2. Después de hacer el tratamiento cuanto tiempo es recomendable esperar para lavar el cabello? Perderá el efecto si lo lavó??

    ResponderEliminar
  3. Yo recomendaria Cocoa Keratin de Karmin
    ;)

    ResponderEliminar
  4. que sahampoo se usan y como cuesta hacerlo el tramiento marroqui

    ResponderEliminar
  5. yo la utilizo inclusive la aplico a mis clientas y me ha ido super bien la recomiendo....

    ResponderEliminar
  6. El producto tiene fecha de vencimiento?

    ResponderEliminar