Shampoo sin sal

Muchos al escuchar shampoo sin sal nos hemos asombrado, pero cada dia se escucha mas esto de shampoo sin sal y es por ello que hoy vamos a hablar un poco del tema. En los últimos tiempos el mercado nos ofrece una variedad de shampoo denominada shampoo sin sal, esto lo que significa es que ese shampoo no contiene sulfato de sodio ni cloruro de sodio, y estas son dos sustancias que estan presente en la mayoria de los shampoos.

Shampoo sin sal

Es verdad que no estamos acostumbrados a leer cual es la composición de los shampoo y no tenemos porque saber que sustancias contienen, debemos decir que las sustancias mencionadas le quita queratina al cabello, provocando que las cuticulas se habran, causan resequedad y daño. Esto ademas causa que el cabello quede opaco y sin vida. Sin embargo las industrias utilizan cloruro de sodio o sulfato de sodio en la fabricación de los shampoos única y exclusivamente para dar consistencia al producto.


Si nos hemos hecho algun tratamiento hidratante o de alisado, los shampoo que contienen sal, afectan dicho tratamiento, es por ello que los shampoo sin sal son los adecuados a utilizar en estos casos. Es por ello que en el ultimo tiempo al ser mas común que se realicen tratamientos de alisado se han popularizado los shampoo sin sal.

Entonces es muy importante tener presente que si nos hemos realizado un brushing progresivo o lasiado definitivo es necesario utilizar un shampoo sin sal.

Si tenemos dudas lo mejor es cuando vamos a realizar el brushing progresivo o lasiado definitivo, podemos consultar con el profesional, quien nos realizara el tratamiento y el nos puede asesorar sobre cuales son los productos mas adecuados y todas las recomendaciones para cuidar nuestro cabello del mejor modo.


Términos relacionados:

shampoo nizoral shampoo clear shampoo dove shampoo shampoo de caballo organix shampoo tratamiento de keratina shampo champu champus productos de peluqueria ketoconazol shampoo alisado permanente shampoos minoxidil shampoo shampoo johnson shampoo anticaspa tintes de pelo vitaminas para el pelo keratina para el cabello champu de caballo cuidado del cabello shampoo de chile shampoo dove shampoo seco elvive shampoo shampoo neutro bottles shampoo and conditioner

Si te gusto el articulo de Shampoo sin sal, compártela con tus amigos en las redes sociales:

1 comentario: